martes, 2 de agosto de 2016

Libros para el verano


Acabo de terminar de leer  el último libro de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo, me ha encantado y enganchado hasta tal punto que me he leído los tres libros de una tirada, no podía dejar de leer.
Es mi recomendación `para este verano:

1. El Guardián Invisible (Dolores Redondo)
2. El legado en los huesos (Dolores Redondo)
3. Ofrenda a la tormenta (Dolores Redondo)





Yo para las vacaciones  me llevo estos tres:

- La Chica del tren ( Paula Hawkins)
- La Dama de Blanco ( Wilkie Collins)
- La Amiga estupenda ( Elena Ferrante)

Ya os contaré que tal, y vosotros tenéis alguna recomendación?


¡FELICES VACACIONES!



1 comentario:

  1. Eii a mi també em van enganxar molt els de la Dolores Redondo!! i dels altres 3, només em falta llegir el de la Dama de Blanco... els altres dos estan prou bé i molt diferents entre ells, espero que els gaudeixis. Un petó!

    ResponderEliminar