domingo, 8 de noviembre de 2015

Perdidos en un buen libro

El mes pasado Itziar del blog Vidas de Mercurio propuso su intercambio anual "Perdidos en un buen libro", se trata de enviar a la persona que te toca un libro y tres cosas relacionadas con el placer de leer.
Esto de los intercambios es una pasada, conoces gente fantástica y descubres aficiones comunes.
Mi compi de intercambio ha sido Elisa del blog La Casa de mi abuela y me ha enviado unos regalitos muy chulos, me encantan, espero que a ella también le guste mi envío.

 
El regalo consistia en un montón de paquetitos numerados y un sobre de instrucciones , me lo pasé muy bien  con este juego. 

 
El libro, acompañado de un riquisimo té de naranja, con un buen chocolate, una bonita pelicula "Donde el corazón te lleve" , una receta de mermelada y un ovillo de lana para relajarme cuando deje de leer.
 
Muchas gracias Elisa!!
 
Aquí lo que yo regalé
 
 

5 comentarios:

  1. Hola Montse;
    La verdad que la lectura es una compañía muy entrañable, felicidades por tan buenos libros y intercambio.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que emocionant lo d'aquest intercanvi. Jo lo de la lectura no ho porto tant be, tinc molts eboocks per llegir i ara vaig comprar el llibre Poble a poble de Antoni Muñoz(que es el que estic llegin pero molt de tant en tant per falta de temps)tel recomano. Gràcies pel comentari, va quedar molt xula i li ha encantat. Ara estic a punt de començar un Dear Jane, a veure quan l'acabo, tinc el dubte de si fer-lo a mà o a màquina, ja vorem!tot ho tinc preparadet desde fa uns 7 anys però no veia mai el moment aixi que ja es hora. Un petonet i molt Bones Festes, no vaig a cap lloc especial, estaré aqui casa i algún día baixaré a Barna.

    ResponderEliminar
  3. How exciting and what lovely gifts. That orange tea sounds lovely and packaging of the chocolate is gorgeous.
    Enjoy all your lovely gifts. Wishing you and your family a very, very Merry Christmas and the Happiest New Year.
    Lots of love,
    Debbyx

    ResponderEliminar
  4. Qué intercambio más chulo! Todos los regalos son perfectos! Qué buena idea lo de ponerte las instrucciones, debió ser muy emocionante ir abriendo los paquetes. Un beso!

    ResponderEliminar