lunes, 1 de abril de 2013

Gallina country

 
 
 


Coc-coc, Pasqua temps de gallines i ous, us presento la meva gallina country.
 Fa temps que volia fer una gallina però costa trobar el moment, aquests dies de festa han estat ideals per poder acabar-la.
He d'agrair a la Monica del blog Mi Tetera Màgica la seva ajuda.

Coc-coc, Pascua tiempo de gallinas y huevos, os presento a mi gallina country.
Hace tiempo que queria hacer una gallina pero cuesta encontrar el momento, estos dias de fiesta han sido ideales para poder terminarla.
Quiero agradecer a Mónica del blog Mi Tetera Mágica su ayuda.

 
 


 Avui dilluns de Pascua toca mona, aquesta es la que he fet aquest any (recepta aquí).

Hoy lunes de Pascua en Cataluña es tradición comer la Mona con la familia.
Esta es la que he hecho este año (receta aquí)



 






11 comentarios:

  1. la gallina es preciosa, y la mona con todo ese chocolate es muy tentadora. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la gallina, es super simpática.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Si aquesta gallina tan formosa fa aquests ous tant fantàstic ja ha valgut la pena. MOlt xula la gallina i la mona.

    ResponderEliminar
  4. hola, quina Mona mes mona!
    i que bona!

    la gallina es una cucada.

    ResponderEliminar
  5. Ui, quina gallina més xula. Com es nota que t'han fet profit aquests dies de festa, i ademés has carregat energia, doncs aquesta mona és fantàstica, i està ben farcida del que més m'agrada: la xocolata!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la gallina!Es que las gallinas me pierden...bueno y los dulces tambien esa mona tiene una pinta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Happy Easter Montse. I love the chicken and again your cake looks amazing.

    I made your chocolate muffins and they were delicious so moist and chocolaty.

    Thanks again for sharing the recipe.

    Happy days.
    debx

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué bonita Montse ! Y qué alegría haberte ayudado a hacer algo y con ese resultado.
    ¿ Me permites enseñarla en tu nombre en mi blog ?

    Bueno y la mona... y los muffins de tu anterior entrada... Iba a hacer unas galletas, que ya te paso la receta... pero creo que voy a hacer tus muffins.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa la gallina, toda repantingada jajajajajaja, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  10. No se que prefereixo, si la gallina, que m'encanta, o la mona!!!! Salutacions!

    ResponderEliminar
  11. Los patrones de donde se pueden sacar???? Gracias.

    ResponderEliminar