miércoles, 27 de febrero de 2013

Pañuelos primaverales

 
 
 
Ja allarguen els dies i encara que fa fred, la sensació és que ja s'apropa la primavera.
He tret de l'armari unes robes que vaig comprar a Londres i he fet aquest mocadors de coll.
 
Ya se alargan las horas de luz y anque aún haga frío, la sensación es que se acerca la primavera.
He sacado del armario unas telas que compré en Londres y he hecho unos foulares.
 
 
Aquestes robes son d'una botigueta que és un somni pel qui m'agrada lo rústic i les robes naturals, es diu The Cloth Shop i entre pots de botons, cistelles de cintes, bobines de fils de fusta i altres coses antigues,tenen peces de lli, llana, cotons, cretones, ratlles, quadros i flors...
 
Estas telas son de una tiendecita que es un sueño para quien le guste lo rústico y las telas naturales, se llama The Cloth Shop y entre tarros de botones, cestos con cintas, bobinas de hilos de madera y otras cosas antiguas, tienen piezas de lino, de lana, cretonas algodones de rallas, cuadros y flores ... 
M'encanten les robes de floretes, no sabia quina triar.
 
Me encantan las telas de florecitas, no sabia cual escoger.


 
 
No vaig pensar de fer fotos dins la botiga però si teniu curiositat podeu visitar aquest enllaç de Coton et Lavande i la web de The Cloth Shop.
 
No me acordé de hacer fotos dentro de la tienda pero si teneis curiosidad podeis visitar este enlace de Coton et Lavande i la web de The Cloth Shop.
 
 
 
The Cloth Shop
290Portobello road
LONDON

10 comentarios:

  1. Ei, m'agradaria poder passar per la botigueta, però em sembla que hauré d'esperar una mica. M'encanta ja aquest aire de primavera dels mocadors de coll, la veritat és que ja en tinc ganes. Fa tota la pinta de ser molt agradables de tacte i de portar. Esperem que els puguis estrenar aviat. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Esa tienda tiene que ser un peligro, seguro que apetece todo lo que vende.
    Los pañuelos muy chulis.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. una excusa más para visitar Londres, nunca he ido y por lo que veo tendré que empezar a hacer una lista de sitios interesantes. te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. debbyemadian@Lliv6 de marzo de 2013, 9:05

    Oh I love the cloth shop Montse...we were there a couple of weeks ago. They have the best fabric. Your scarf is pretty it looks so fresh and spring like.
    Have a lovely day.
    Debbyx

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que xulos!!!, has anat a Londres que maco poder veureaquestes botiguetes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog y por tus palabras. Tu blog es muy creativo,me gusta.Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!!
    Apetece ya ir sacando la ropa de primavera, aunque nosotros pasamos directamente del invierno al verano.
    Son muy dulces las telas, y que bonita tienda, aunque no sé porque yo me la imagino totalmente rosa, jajaja!!
    saludos,
    Feliz día de la mujer!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya te he dejado el mensaje con el perfil de mi hija.........ya me toco de nuevo esto, jajaja,
    bueno pues lo mismo pero lo digo yo!
    He intentado borrarlo pero no me sale!!
    saludos

    de loly poquito a poco

    ResponderEliminar