miércoles, 14 de julio de 2010

Bolso para el verano




L'estiu és el temps ideal per portar bolsos de roba.
Aquest es el meu bolso per aquest estiu, les robes son tipus batik, la banda on hi ha un tros de roba estampada és una butxaca gegant.
El disseny és molt senzill pero les que em coneixeu sabreu que és el bolso ideal per la meva forma de ser.
El verano es la estación ideal para llevar bolsos de tela.
Este es mi bolso para este verano, las telas son tipo batik, el lado donde hay un trocito de tela estampada es un gran bolsillo.
El diseño es muy sencillo pero las que me conoceis sabeis que es el bolso ideal para mi

7 comentarios:

  1. es una bossa mol jovenil
    estic fen una mol semblan per la meba filla
    tinc qu'acabarla
    petons

    ResponderEliminar
  2. Una bossa estremada y preciosa!!!!!!!!!, felicitats!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. M'Agrada molt i es la bossa ideal
    per la Montse.
    Bon estiu !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Molt maca!!! que en farem de tants bolsos?, ja veig que també has acabat al el SAL costurer, t'ha quedat molt bé així en blaus!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ..gracias por tu paso por mi blog ..gracias a ello ahora estoy aquí , la verdad es que el ordenador me resta muchisimo tiempo que lo podría emplear en coser ..pero tambien sé que el crecimiento sería menor...voy a dedicar un rato viendo tus cosas que por lo visto hasta ahora ..estan preciosisimas !!! como se diría en Canarias ..un abrazo ..te sigo

    ResponderEliminar
  7. Hola montse:
    Me parece hermoso tu bolso y también entra en mi forma de ser tanto en invierno como en verano.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar