sábado, 23 de enero de 2010

Ordenando


Després de les Festes costa una mica tornar a normalitat, i ara veig que no vaig ensenyar els regalets que Loly de Poquito a poco em va fer arrivar amb la felicitació de Nadal, tot un detall, el coixinet es monisim. Gracies.


Después de las Fiestas cuesta un poco volver a la normalidad y acabando de poner orden he visto que me olvidé de enseñar los regalitos que venian junto con la felicitación de Loly de Poquito a Poco, todo un detalle, el alfiletero es una monada. Gracias.

3 comentarios:

  1. Es molt macu, quina sort tothom rep regals!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya no hacía falta que me hicieras un post, pero me ha hecho mucha ilusión porque esté año no hicé ninguna foto a las cositas que envié, y esta foto me la guardo.
    Y las gracias te las debo yo de dar a ti por los maravillosos regalos que me enviastes con todos los detalles que iban dentro. Gracias . jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse:
    Tienes toda la razón es todo un detalle y Loly es única y maravillosa en cuanto a detalles.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar