miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sal Abc Brodeuse


Primer objectiu del Sal Abc Brodeuse organitzat per Loly.
Estic encantada amb aquest sal és facilisim i ràpid.
He decidir brodar-lo en Aida, que després de tant temps fent coses en lli, es molt més senzill.El fil es un degradat de DMC 106.

Primer objetivo del Sal Abc Brodeuse organizado por Loly.
Estoy encantada con este sal es fácil y rápido.
He decidido bordarlo en Aida, y después de tantas cosas hechas con lino, se hace mucho más sencillo. El hilo es un degradado de DMC 106.

8 comentarios:

  1. Molt bonic!! En un no res l'acabes, eh? Petons

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado muy original y bonito en esos tonos!!
    ya sabes que la próxima entrega el viernes!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Molt maco Montse, i perfecte per a tornar a la rutina!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! Acabo de llegar por primera vez a tu blog y me encuentro a la pandilla de arriba! Si es que son como mosquitos las tías están en todos lados!!
    Pues venía a decirte que somos compañeras de sal, el tuyo está precioso, el mío.... el mío todavía está sin empezar!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse:
    Es muy bonito y las tijeras me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, yo me he guardado el diseño para hacerlo proximamente.
    Besinos

    ResponderEliminar