jueves, 6 de agosto de 2009

Vacaciones y Amistad


He pasado unos dias de vacaciones en Lanzarote, una isla de las Canarias preciosa.
Bueno cuando llegas asusta un poco, es una isla con un paisaje volcanico total, muy poca vegetación y el color que predomina es el negro lava, pero tiene unas playas fantásticas y puedes elegir la playa por el color de la arena, las hay de arena blanca, dorada y negra.
En resumen al final quedas prendado de la isla.

Lo hemos pasado muy bien y ademas tengo que añadir que hemos tenido el placer de conocer a Loly del blog Poquito a poco, es encantadora, quedamos un ratito por la tarde y se nos pasó el tiempo volando, la verdad es que casi no pudimos hablar de nuestras cosas brrrrr porque mi familia la absorbió con sus preguntas sobre la isla, costumbres, etc.
Y la sorpresa final es que me obsequió con una bolsa llena de regalos, un bolso, telas, jabón de aloe, servilletas para el decoupage, un porta-agujas... todo monisimo, lo podeis ver en la foto.
Loly muchisimas gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Mmmm. Quin gustàs de vacances!! Petons

    ResponderEliminar
  2. Uns regals preciosos Montse, segur que ho vas passar de fàbula en aquest lloc tan maravellós!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras para mi isla y para mi.
    Espero que puedas volver y poder organizar una kedada con más antelación , jajaja.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue todo un placer conoceros a ti y a tu encantadora familia.
    besos

    ResponderEliminar