sábado, 27 de junio de 2009

Principio y fin del Sal Estaciones




D'aquest Sal organitzat per Las Locas de la mesa camilla no he publicat cap imatge ... falta de temps, però aquest dies m'he dedicat només al Sal i tachan, l'he acabat.
M'agrada molt el disseny i he respectat els colors originals, encara que son una mica apagats el resultat final queda molt bé.

De este Sal organizado por Las Locas de la mesa Camilla no he publicado ninguna imagen... falta de tiempo, pero estos dias me he dedicado por completo al Sal i tachannn aquí está, mas o menos dentro del plazo de entrega. He respetado los colores originales y aunque me parecian un poco apagados el resultado final me gusta.

Perdonad loquillas, ya se que los sals están para bordar juntas los objetivos , pero esta vez no he podido.Muchas gracias por elegir este diseño tan bonito.

11 comentarios:

  1. Molt bonic. Ara a lluir-lo! Petons

    ResponderEliminar
  2. Bon dia, t'ha quedat guapísim. Queda maco, però al fer-ho, el vaig veure super llarg. Ja el veure millor quan ho emmarquem.
    Un petò.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse,

    Impresionant!!!!
    Aquests dissenys són una passada.
    Preciós.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat preciós!!!!!!!, se't felicita.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. És preciós, preciós Montse!
    ¿Qué faras amb ell???

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, lo mismo que la cinta metrica. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  8. Ostres!!!! jo encara estic acabant l'anterior, vaig passet a passet. És molt bonic aquest disseny.

    ResponderEliminar
  9. I will not concur on it. I think precise post. Specially the appellation attracted me to review the intact story.

    ResponderEliminar
  10. Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

    ResponderEliminar