jueves, 29 de enero de 2009

Cambio de cara

Ja fa temps que tenia ganes de canviar-li la cara al blog, però el tema informàtic fa tanta mandra, perquè la veritat es que em costa bastant, però al final ho he aconseguit.
El difícil va ser triar el disseny, perquè n’hi ha tants, encara no se si es el que més m’agrada us deixo l’enllaç Thecutestblogontheblock.

Hace tiempo que tenia ganas de cambiar la imagen de mi blog, pero al tema informatico le tengo pánico ya que me cuesta bastante, pero al final lo he conseguido.
Lo dificil ha sido elegir el diseño porque hay tantos que aún no se si es el que más me gusta. os dejo el enlace Thecutestblogontheblock

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, ya me he dado cuenta estáis cambiando la imagen del blog muchas chicas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo look precioso, te ha quedado muy chulo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
    handmade jewelry

    ResponderEliminar