domingo, 2 de noviembre de 2008

Sitguiendo con el Sal Bolso


Correns, correns penjo la foto dels meus avanços amb el Sal del Bolso, acabo d'arrivar de passar el cap de setmana en una casa de colonies amb els amics i esclar no he fet res de res, vaig una miqueta enderrerida, però només una miqueta.

Deprisa, deprisa cuelgo la foto de mis avances con el Sal del bolso, acabo de llegar de pasar el fin de semana con los amigos en una casa de colinias y claro del tema no he tocado nada, voy con un poco de retraso, pero sólo un poco.

10 comentarios:

  1. Acabo de passar perel teu blog, també corrents corrents...!! Què ho fa que sempre correm? De totes maneres veig que treus el temps de allà on pots i no t'atrasses gaire!!! Com ho fas?

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de bolso ..alucino!!, creo que me gustan todosssssss.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostres!!!!!! t'està quedant superxulo!!!!

    ResponderEliminar
  4. T'està quedant realment preciós! una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montserrat:
    Quina enveixa, ja m´agradaria tenir la teva paciencia.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te está quedando.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. M'agrada! T'apuntes a la kdada de Creativa?? Passa't pel meu blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse,
    Me encantó conocerte el viernes en Creativa.
    Que bonito te está quedando el bolso, yo también los estoy haciendo aunque voy muy lenta, pero todo llegará.
    Me gustaría enviarte el patrón y tutorial del guarda dedal que os enseñe en la feria, pero no tengo tu email, te doy el mío por si quieres enviarme el tuyo.

    mimorsol@gmail.com

    Muchos besos
    Maribel

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez Montse, ya he encontrado tu email, como soy un poco novata en este mundo de los blog no me acordaba que podría encontrarlo en tu perfil, ahora mismo te lo envío.
    Besitos

    ResponderEliminar