sábado, 18 de octubre de 2008

Sorteo de Labores en Red


El blog Labores en la Red el 29 de Octubre celebra su segundo aniversario y lo celebran con un sorteo, para conocer las bases entra en el blog.

Para las que no lo conozcáis es un blog fantástico, con un montón de ideas, enlaces, tutoriales, información de tiendas, revistas,cursos todo, todo,todo relacionado con el mundo de las labores y manualidades, no se de donde sacan tanta información.
¡No os lo perdáis!
Yo lo conocí un día paseando por los blogs y tengo una lista de cosas que quiero hacer. Ló último es como convertir una caja de madera (de los lotes de Navidad) en costurero-puf.

Felicidades a las componentes de Labores en la Red.

3 comentarios:

  1. Hola Montse:
    Gracias por la información, ya me pasare que con eso que dices que hay totoriales y labores ya me conquistas, !como me pierden estas cosas!.Sinceramente no se como te puede cundir tanto el tiempo o es que tu tienes los dias de 30 horas que hace tiempo que yo reclamo, jajaja.Me tienes... de aquella manera con este último proyecto tuyo de la bolsa casa, es muy tentador de momento me resisto pero no se si aguantaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia..me voy volando a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que pasarse a visitar ese blog, por lo que dices tiene muy buena pinta.
    Gracias por el enlace.
    Besinos

    ResponderEliminar