sábado, 13 de septiembre de 2008

Lata reciclada









Feia temps que tenia ganes de provar de redecorar les llaunes que tinc per casa.
Després de alguns intents he aconseguit que em quedin més o menys bé.
M'agrada molt el resultat, aquesta la faré servir per guardar els motlles per fer galetes.

Hace tiempo que tenia ganas de probar de redecorar las latas que tengo por casa.
Después de algunos intentos he conseguido que me quede más o menos bien.
Me gusta mucho el resultado, esta la usaré para guardar los moldes de hacer galletas.

5 comentarios:

  1. Montse, te ha quedado preciosa la lata, me gustan un montón los motivos. Espero que hayas pasado buen verano. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres continuar en SALCURSO, entra en el blog y responde a mis mails.

    ResponderEliminar
  3. Hola! té ha quedat força bé! Jo també tinc ganetes de reciclar alguna llauna i penso posar-li un brodat, però temps al temps que la llita és molt llarga.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Trobo que t'ha quedat molt bé!! Algun dia igual m'animo a intentar-ho...

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial. Los dibujos muy apropiados para las cositas que vas a guardar en su interior.
    El Sal damier cuanto mas lo veo mas me gusta.
    Besinos

    ResponderEliminar