sábado, 20 de septiembre de 2008

Corazón


Fa uns anys odiava els cors, els trobava cursis i lletjos i ves per on ara m'encanten, per aixó m'ha decidit a fer-ne un i aquest és el resultat. Com que la roba era de quadrets he pensat que el cor brodat de cuadrets quedaria molt bé.
A veure si ara esdevindré la reina dels cors.
Hace unos años odiaba los corazones, los encontraba cursis y feos , pero hace un tiempo que me encantan, por eso me he decidido a crear uno. Como la ropa es de cuadritos he pensado que le iría bien un corazón bordado de cuadritos .
¡ Mira que si me convierto en la reina de los corazones!

6 comentarios:

  1. Los gustos siempre cambian con el tiempo, y eso es bueno creo yo. A mi hace unos años lo que me parecía cursi eran las telas de flores, no se bien porqué. Bueno, pues ahora me encantan (y tampoco sé porqué). El corazón te ha quedado estupendo. Sólo espero que no seas como la reina de corazones de Alicia....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues una monada de corazón, a mi me pasa lo mismo con ciertas cosas..será la edad??
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!.
    A mí me pasa igual con los corazones, antes ni miraba para ellos y ahora cada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
  4. Jo també he anat aficionant-me als cors amb l'edat! A favor nostre he de dir que: són tan bonics!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse,

    Ja veus, els gustos amb el temps ens canvien. Jo abans el rosa, el trobava un color "Repipi", i ara cada cop és un color que m'atrau més!!!

    Un petonet.

    ResponderEliminar