martes, 26 de agosto de 2008

Visita a Mar de Hilos


He passat uns dies a León i ... vaig anar de compres a "Mar de Hilos", segur que totes heu passat pel seu blog.
És una persona encantadora varem xerrar una estona La botiga es una monada, les puntes en cistelles, els botons en uns pots decorats per ella.
Estic molt contenta perque és la primera bloggera a la que conec en persona. Al a foto podeu veure el que vaig comprar i la Mar em va obsequiar amb un llibre de DMC i el regalet de la inauguració (unes arrecades) .

He pasado unos dias en León y ...he ido de compras a "Mar de Hilos" os suena? Seguro que la mayoria sois seguidoras de su blog.
Es una persona encantadora, estubimos charlando un ratido. La tienda es una monada, las puntillas colocadas en cestas, los botones en botes decorados por ella.
Estoy muy contenta porque es la primera bloggera que conozco en persona. En la foto podeis ver las compras y los obsequios de Mar, el libro DMC y el regalito de la inauguración ( unos pendientes) .

3 comentarios:

  1. Que suerte, mi intencion este verano cuando estaba en Asturias era acercarme hasta León pero me ha sido imposible.
    Es cierto que resulta agradable conocer a las blogueras en persona.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,

    Fa molta il·lusió conèixer bloguers, oi??

    Jo n'he trobat en les Fires, i sembla que et coneixis de tota la vida.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  3. Hacia dias que no venia a visitarte y me encuentro con esto...muchisimas gracias, para mi tambien fue un placer.

    ResponderEliminar