sábado, 21 de junio de 2008

Premio/Meme

Roseta de El meu raconet rosa me ha otorgado el premio "Artey amistad"



1º-Nombrar a la persona que te lo ha dado con su link y las reglas 2º-Compartir 5 cosas sobre ti mismo
3º-Nominar a 5 personas poniendo su blog
4º-Hacerlo saber a estas personas dejando un comentario en su blog.




-Aunque vivo en la ciudad me gusta mucho el campo.
-Necesito mis momentos de soledad y silencio.
-Me encanta viajar.
-Me gustan las plantas, las labores, restaurar muebles,etc.
-No me gusta nada conducir.

No voy a nominar a nadie en particular aunque os ofrezco el premio a todas, porque hasta el momento todas me pareceis fantásticas haceis unos trabajos impecables y creo que existe una telaraña de amistad y simpatia que nos tiene atrapadas.


Avene me ha cedido un meme cuyas reglas son:

1-Nombrar y linkear la persona que te lo otorgo.
2-Colocar el reglamento en mi blog.
3-Otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blog.

Un alimento que no me gusta: El pescado (aunque lo como)
Nombrar 3 comidas favoritas: Lasaña, Musaka y Paella de pollo.
Mi receta favorita: Pastel de salmón.
Mi bebida favorita:El cava fresquito
El plato que sueño lograr: La tarta Sacher original.
Mi mejor recuerdo culinario:La Escudella de Navidad de mi madre.

No se a quien pasarle el relevo porque veo que algunas ya lo teneis, si alguien lo quiere seguir, aquí está. Gracias.

1 comentario:

  1. Por fis, por fis, por fis, la recetaaaaa, mi marido te la agradecerá seguro, jajaja, es el goloso de la familia después de mí. gracias, mi mail está en mi perfil.

    ResponderEliminar