miércoles, 9 de enero de 2008

Vuelta a la normalidad y vuelta a la aguja


Bé sembla que ja tornem a la normalitat, i aixó inclou continuar amb el que ens agrada, el punt de creu. Aquesta és la segona feineta del Sal de Mª Pilar , la ideia de la llibreta m'ha semblat molt original, com també m'agraden molt les plantes aquí apuntaré tot lo relacionat amb el tema.


Bueno parece que volvemos a la normalidad y eso incluye continuar con lo que nos gusta, el punto de cruz. Este el el segundo trabajo del Sal de Mª Pilar, la idea de la libreta me ha parecido muy original, como también me gustan mucho las plantas aquí escribiré todo lo relacionado con el tema.

6 comentarios:

  1. Pues si, la libreta está preciosa con el detalle en px, muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la libreta.
    A mi también me gustan las plantas, lo que daría yo por tener un jardincito...
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Jo al final no vaig tenir temps de fer la llibreta i la vaig cosir a una bosseta, t'ha quedat molt maca...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la libreta, enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola Montse:
    T´ha quedat molt bé.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Te recordará tu paso por SALCURSO, jeje que la disfrutes, asi como los regalitos del intercambio que siempre hacen ilusion
    Pilar

    ResponderEliminar