viernes, 7 de diciembre de 2007

Intercambio de Servilletas

Hace unos dias Lluna d'abril organizó un intercambio de servilletas de papel y como compañera me tocó Martiola de Tijeras y Papel.
Ya vereis que pasada de cosas me ha enviado, si parece Navidad con tantos regalos, estoy encantada.
Todas las servilletas son preciosas y de temas muy variados para que no tenga excusa.

Me ha mandado tres puntos de libro hechos por ella, a que son una pasada, realmente es un almacén de ideas. Un osito angelito muy mono y un estuche-cinta metrica con el escudo de Cáceres que adquirió para mi en un viaje.

Ya veis, me parece una persona encantadora.
Gracias Martiola.

4 comentarios:

  1. Molt xules i molt variades, i uns bons detallets.
    Ara toca treballr, ja ens ensenyaràs que has fet amb aquest tovallons tan originals, n'hi ha que no els havia vist mai.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase todo. Da gusto hacer amigas como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse:
    Esta molt bé, ja ensenyaràs el que fessis.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Que servilletas más chulas, ahora toca trabajar, ya nos enseñaras en que las utilizas.

    ResponderEliminar