viernes, 12 de octubre de 2007

Temps de Tardor













La tardor és la meva estació preferida,

m' encanta pasejar pel bosc , fer excursions, buscar bolets ... Avui he pogut constatar que és temps de tardor. Els Pirineus han aparegut enfarinats i ¡mireu quin cistell de bolets hem collit!



El otoño es mi estación preferrida, me encanta pasear por el bosque, hacer excursiones, buscar setas.. Hoy he podido comprobar que es otoño. Los Pirineos han amanecido nevados y ! mirad que cesto de setas hemos cogido!

3 comentarios:

  1. Quin bé de Déu de rovellons, quina enveja em fas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has tenido un dia otoñal muy bien aprovechado. Que bonito se ve el paisaje nevado, con lo que a mi me gusta la nieve.
    A partir de ahora seguro que tendrás más dias como este, que disfrutes de tu estación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya he visto que somos compañeras en el intercambio de servis. Te he mandado un mail, pero no se si te ha llegado. Te lo reenvío hoy, pues no se si tengo problemas con mi equipo. Felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar