sábado, 29 de septiembre de 2007

Voy con retraso


Aquesta setmana soc jo la que vaig amb retard, tot just he acabat els brodats de la setmana 3 del sal de Aury i avui ja ha publicat el 5é, la veritat es que aquest m´ha costat una mica, el meu son les creus i aquests punts nous costen una mica però segur que ho aconsegueixo.

Esta semana soy yo la que va con retraso, acabo de terminar el bordado de la 3ª semana del Sal de Aury y ya se ha publicado el de la 5ª, la verdad es que lo mio son las cruces y estos puntos nuevos me han costado un poquito pero seguro que lo consigo.

3 comentarios:

  1. Ànim, segur que podràs, desprès podràs fer el corets de Prunette amb més facilitat.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, seguro que si que lo consigues, en la foto se ve que te aunque vayas lenta te está quedando muy bien.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Bueno Montse, te devuelvo la visita, a tí te gustan mis trabajos y a mí los tuyos, me encanta el punto de cruz, pero el patchwork me tiene absorvido todo el tiempo, tengo taller y doy clases, si necesitas ayuda para hacer algún trabajito de patchwork, encantada de poder ayudarte.
    Un abrazo, Emilia

    ResponderEliminar