martes, 11 de septiembre de 2007

Jabón de la abuela



Sempre he tingut el problema de que fer amb els olis de fregir, un dia vaig recordar que la meva avia amb aquest oli feia sabó, era un sabó molt bo, que treia molt be les taques de greix.
La recepta de l'avia no la sap ningú del cert pero a internet he trovat una i aquest és el resultat.Visualment no es molt maco pero les taques les treu . Estic molt contenta amb els meus sabons.
Siempre he tenido el problema de que hacer con el aceite usado un día me acordé que mi abuela hacia jabón con este aceite, un jabón muy bueno para quitar las manchas de grasa. La receta de la abuela quedó en el olvido, pero en internet encontré una y este es el resultado.
Visualmente no es muy bonito pero saca las manchas muy bien. Estoy muy contenta con mi jabón.

4 comentarios:

  1. Hola Montse:
    Ostres, es fántastica la sensasió que sens en poder fer sabó, jo en vaig fer fa dos anys y meravellós.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Mai n'he fet, pero deu ser divertit. Existeixen motllos per fer sabons amb formes maques

    ResponderEliminar
  3. Montse muy buena idea, nunca se me había ocurrido hacer jabón con el aceite usado, es una forma de reciclar y de ahorrar no? Así no hace falta comprar tanto jabón para la ropa ;)
    Por cierto, qué receta seguiste??
    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Montse: hay posibilidad de que me envies la receta del jabon? Es muy interesane! Gracias

    ResponderEliminar