domingo, 19 de agosto de 2007

Festa Major




És la festa major del meu barri, és molt original, cada carrer escull
un tema i tot l'any veïns i voluntaris preparen la decoració,
generalment els materials son reciclats.
Aquest és el meu carrer, aquest any l'han dedicat al material de
papereria.
Son las fiestas de mi barrio, son muy originales ya que cada calle
está dedicada a un tema. Durante todo el año los vecinos
preparan la decoración y la mayoría de materiales son reciclados.
Esta es mi calle, este año dedicada al material de papelería.

2 comentarios:

  1. Hola Montserrat:
    Es preciós, quantes hores treballant...voluntariament.
    Una abraçada.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también viví en el barrio de Gracia, en la C/San Cristóbal, muy cerquita del mercado.
    Qué recuerdos con los entoldados y las actuaciones, todavia me emociono, alli vi actuaciones de Raphael y de Serrat, creo que allá por el 69 o 70!!

    ResponderEliminar