sábado, 16 de junio de 2007

Estreno


Me gusta mucho el punto de cruz y las manualidades, un día me tope con el blog de "El raconet rosa" y me quedé enganchada a los blogs de labores que recomendáis.

Pero llegó la envidia,yo también quería participar en algún intercambio,sal, etc y al fin me he decidido a crear mi propio blog.

Aquí me estoy peleando con la informática,parece que va saliendo, aunque muy poquito a poco.
De momento y para que veáis que hago alguna cosa os enseño el último trabajo terminado en punto de cruz. Se lo regalé a mis padres en Navidad.


4 comentarios:

  1. Hola Montserrat:
    Me gusta que te guste el mundo de las labores y que te hayas decidido a tener tu blog y mostrarnos tus labores....y.....
    Te deseo que te llene de buenos ratos este mundo de los blogs de labores.
    BIENVENIDA MONTSERRAT esspero que te guste escribir en él y que nos enseñes las maravillas que haces.
    Por lo del pc no te preocupes yo todavía me estoy peleando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ha se me olvidaba, un cuadro muy bonito, que me recuerda que hoy para cenar haré unas patatas hervidas con alioli.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Montserrat al mundo de los Blog :) espero que te lo pases bien compartiendo con todas nosotras tus trabajos e inquietudes :-)


    Laura

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, te ha pasado como a mi, despues de ver los blogs tan bonitos que hay me animé y aquí estamos, poquito a poco aprendiendo de todas. Un beso y animos, tus labores son muy bonitas, a seguir. Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar